Blue Flower

 

La gestión inmobiliaria, gestiona íntegramente el alquiler de una vivienda, desde la formalización de contratos de alquiler, el mantenimiento y la conservación del mismo, para dar un servicio completo y eficiente a los propietarios,


La gestoría cuenta con profesionales del sector para hacer una gestión integra, de cualquier vivienda.

 

                                                     


Esquema de Servicios.

1.1           Contrato.

1.1.1      Formalización de Contrato de Alquiler.

1.1.2      Depositar la Fianza al Incasol.

1.1.3      Seguro de alquiler garantizado.

1.1.4      Renuncia / Finalización de Contrato.

1.1.5      Devolución de la Fianza.

 

1.2           Gestión de Compañías.

1.2.1      Cambio de CC “Luz” “Agua” “Gas” etc...

1.3           Mantenimiento.

1.3.1      Mantenimiento y Reparaciones Ordinarias.

1.3.2      Reformas o Obras de la vivienda.

 

1.4           Abogado.

1.4.1      Gestión de impagados.

1.4.2      Desahucio.

 

 

Obligaciones del Agente en la gestión del arrendamiento:

 

1.- De inscribir el contrato de arrendamiento en la Administración que corresponda, según exige la vigente Ley de Arrendamientos Urbanos y demás normas vinculadas.

 

2.- De ingresar el importe de la fianza en la Administración correspondiente, y en su caso, a la finalización del contrato, solicitar su devolución.

 

3.- Del seguimiento y cobro de las rentas, así como de su ingreso inmediato en el número de cuenta que el propietario/arrendador designe.

 

4.- De la gestión de cualquier tipo de incidente que se produzca en el inmueble durante la vigencia del arrendamiento (reparaciones necesarias, obras de conservación, etc….), a cargo de la propiedad o del arrendatario según conste en el contrato de arrendamiento. Y a mantener puntualmente informado al propietario de cualquiera de estos incidentes.

 

5.- Finalizada la vigencia del contrato de arrendamiento o de cualquiera de sus prorrogas, inspeccionar la finca arrendada en orden a determinar su estado de conservación, y en su caso, afectar la fianza a la reparación de los elementos que hayan sufrido algún menoscabo por acción del arrendatario o de los que con él conviviesen.