Oferta de Empleo

Oferta de Empleo
Agente Comercial. Incorporación Inmediata. Formación a cargo de La empresa.


News
noticias inmobiliarias — idealista/news
Información sobre vivienda y economía

  • Imagen del día: evolución del número de emigrantes que piden asilo en Europa

    Desde el verano de 2014, Europa sufre su peor crisis de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial. Millones de personas han huido de sus países asolados por la guerra en busca de seguridad, causando una gran agitación política en los países del Viejo Continente, que aún se recupera de los desastres económicos.



  • Los venezolanos ricos invierten en el madrileño barrio de Salamanca

    Las grandes fortunas venezolanas han puesto sus ojos en uno de los barrios con más solera de Madrid: Salamanca. Y los inversores latinoamericanos no se limitan únicamente a la compra de viviendas, sino que han apostado también por la adquisición y rehabilitación de edificios singulares. Según explica Ignacio Ortiz, de Foro Consultores, en el noble distrito madrileño hay al menos cinco grandes proyectos residenciales financiados con dinero del país caribeño.   



  • En Madrid solo quedan 5.500 viviendas nuevas sin vender, según ST

    La oferta de vivienda nueva en la Comunidad de Madrid y en la capital se ha ido reduciendo hasta un 38,5% en los últimos dos años. Según el Censo de Vivienda Nueva 2016 elaborado para la región por Sociedad de Tasación hay 5.474 unidades a la venta, una cantidad que con los actuales niveles de absorción podría agotarse en 10 meses, lo que produciría un repunte de precios en la oferta de casas nuevas.



  • ¿Qué hacer cuando tienes un inquilino moroso?

    El gran temor de cualquier propietario que piensa en poner una vivienda en alquiler es que su inquilino deje de pagar. En primer lugar, los expertos del despacho de abogados Sanahuja & Miranda por llegar a un acuerdo extrajudicial. Suele ser más rápido, aunque en pocas ocasiones se consigue. Si fracasa, únicamente queda la vía judicial. Hay dos opciones: el arrendatario acaba pagando o se produce un desahucio. El proceso en su totalidad se puede prolongar entre 3 y 8 meses.



  • Esta casa huele a ‘porro’: el cemento de cannabis llega a las viviendas

    El cannabis parece estar disfrutando de los primeros días de una época dorada. Su legalización en Uruguay y en múltiples estados de Estados Unidos permite vaticinar una oleada de negocios verdes que tiene ahora una inesperada vertiente, la construcción. La empresa Green Built ha empezado a usarlo en bloques en viviendas por sus propiedades: es aislante, flexible, transpira, es impermeable, resistente al moho y a las plagas y, sorprendentemente, arde mal.



Patrocinadores

Perdigueros.com
Compra / Venta o intercambio de Perros de Caza: Braco, Seter, Español Breton, Pointer etc...
Auto Taxis Baix Camp
Empresa de transporte de personas dedicada a taxi, y servicios.
www.ipuig.com, Powered by ipuig