Oferta de Empleo

Oferta de Empleo
Agente Comercial. Incorporación Inmediata. Formación a cargo de La empresa.


News
noticias inmobiliarias — idealista/news
Información sobre vivienda y economía

  • Jarro de agua fría: la deuda de las familias sube por primera vez en el último año

    La deuda de las familias subió en junio en tasa intermensual un 0,76%, hasta los 741.848 millones de euros, con lo que rompe la tendencia bajista que comenzó en diciembre del año pasado y que se ha mantenido hasta mayo, según datos del Banco de España. Este aumento se debe al incremento de los préstamos al consumo, que crecieron un 4,1% respecto al mes anterior.



  • El paro registra su mayor caída en un mes de julio en 17 años

    El número de parados se ha reducido en julio en 74.028 personas, el mayor descenso en este mes desde 1998 y más del doble que el anotado en julio de 2014, cuando el desempleo se redujo en 29.841 personas. Se trata del sexto mes consecutivo de caídas del número de parados, que se sitúa en 4.046.276 personas, según datos del Ministerio de Empleo.



  • La socimi Lar invertirá 53 millones en el desarrollo de un centro comercial en Valencia

    La socimi de Grupo Lar invertirá 53 millones de euros en el desarrollo del complejo comercial “Cruce de Caminos” en Sagunto Valencia. La operación incluirá un centro comercial que albergará hipermercado y una galería comercial, así como un parque comercial destinado a medianas superficies especializadas.



  • Amancio Ortega y Santander venden un centro comercial en Berlín por 335 millones

    La promotora estadounidense Tishman Speyer ha decidido recomprar el complejo comercial que vendió en 2007 a Pontegadea, sociedad patrimonial de Amancio Ortega, y al Santander en Berlín por 335 millones de euros. Las compañías españolas pagaron en su momento 275 millones.El complejo comercial conocido como ‘The Q’ se encuentra en la calle Friedrichstrasse. Ocupa toda una manzana entre céntricas avenidas, con 52.500 m2 que albergan oficinas, comercios y tiendas de lujo además de espacio residencial, con apartamentos de lujo y 1.100 plazas de garaje.



  • Las oficinas y centros comerciales, los inmuebles más deseados para invertir en España

    La mayor parte de la inversión inmobiliaria en España fue a parar a la compra de oficinas y centros comerciales entre enero y junio, según datos de la Asociación de Consultores Inmobiliarias (ACI). En concreto, durante los primeros seis meses el volumen de inversión se ha situado en torno a los 8.500 millones de euros, de los que cerca de 1.800 millones corresponden a la compra de Testa por parte de Merlin Properties.



Patrocinadores

Perdigueros.com
Compra / Venta o intercambio de Perros de Caza: Braco, Seter, Español Breton, Pointer etc...
Auto Taxis Baix Camp
Empresa de transporte de personas dedicada a taxi, y servicios.

Serveis Catalans

Serveis Catalans
Empresa de servicios turisticos de Catalunya.
www.ipuig.com, Powered by ipuig