Oferta de Empleo

Oferta de Empleo
Agente Comercial. Incorporación Inmediata. Formación a cargo de La empresa.


News
noticias inmobiliarias — idealista/news
Información sobre vivienda y economía

  • Las casas calientes del 24 de septiembre de 2016

    En idealista/news mostramos todos los días las casas más vistas y más guardadas como favoritas por los usuarios de idealista tanto en compra como en alquiler. Esta sección sirve para conocer qué perfiles de viviendas son los más demandados y poder tomar decisiones con más información



  • Open House 2016: la arquitectura de Madrid se abre a los ciudadanos

    La segunda edición del festival de arquitectura Open House Madrid, que este año cuenta con el patrocinio de idealista, abrirá de nuevo las puertas de más de 100 edificios curiosos y emblemáticos de la capital durante los días 1 y 2 de octubre. Este año, la iniciativa se suma a la Semana de la Arquitectura que organiza el COAM. Más de 50 espacios serán nuevos respecto a la edición anterior como el Senado, la Vela de BBVA o el Instituto de Patrimonio Cultural.



  • No compres sillas para tu jardín: cultívalas como si fueran plantas

    Los entusiastas de la naturaleza y el ‘hazlo tú mismo’ están de enhorabuena. Gracias a la iniciativa de dos diseñadores italianos, ya no hay por qué comprar las sillas de jardín, sino que se pueden cultivar. Andrea Sanna y Piergiorgio Robino, del colectivo de artistas Studio Nucleo, han llevado un paso más allá el concepto de mueble respetuoso con el medio ambiente y han creado un asiento pensado para crecer en sintonía con el jardín de un hogar.



  • La nobleza se suma a la moda de las socimis

    Los hermanos Alfonso y Francisco de Borbón Escasany, primos segundos del rey emérito Juan Carlos I, encabezan la salida a bolsa de Keka Socimi, con un capital social inicial de 5 millones de euros. La nueva socimi, que se une a otras 23 sociedades inmobiliarias cotizadas en el MAB, cuenta con varios inmuebles, entre oficinas, locales comerciales y garajes en Madrid, Barcelona y Sevilla valorados en 14 millones de euros.



  • Los ‘contratos de arras’ sirven para más de lo que imaginas: tipos, diferencias y consecuencias

    La compraventa de una vivienda se suele señalizar con una entrega de dinero que se formaliza en los llamados ‘contratos de arras’. Existen hasta tres tipos bien diferenciados: confirmatorias, penales y penitenciales. Las confirmatorias no autorizan a ninguna de las partes a desistir del acuerdo, mientras que las penales contemplan la ruptura del contrato con una penalización económica para el incumplidor. En el caso de las penitenciales, cualquiera de las partes puede desvincularse unilateralmente indemnizando a la otra con el doble de la cantidad adelantada.



Patrocinadores

Perdigueros.com
Compra / Venta o intercambio de Perros de Caza: Braco, Seter, Español Breton, Pointer etc...
Auto Taxis Baix Camp
Empresa de transporte de personas dedicada a taxi, y servicios.
www.ipuig.com, Powered by ipuig